Tubos Termorretráctiles de Grado Médico
Los tubos termorretráctiles de grado médico se utilizan ampliamente para dispositivos médicos, equipos de administración de fármacos y como capa protectora exterior de dispositivos que entran en contacto directo con el cuerpo humano. Su naturaleza no tóxica proporciona seguridad para la entrada en el cuerpo humano, y la excelente pared ultrafina del tubo puede ahorrar espacio de forma eficaz para los dispositivos médicos y promover la miniaturización y la no invasividad de los dispositivos médicos. La superficie lubricada tiene propiedades antiadherentes superiores y ayuda a evitar la adherencia y la eliminación de cuerpos extraños.
Los materiales no tóxicos LDPE, HDPE, PVDF, FEP, PTFE y otros se utilizan habitualmente para fabricar productos médicos de tubo termorretráctil. Nuestros tubos termorretráctiles de calidad médica se utilizan principalmente en catéteres médicos, alambres guía, laparoscopios, dispositivos periféricos de intervención, escalpelos y otros dispositivos médicos. Tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico y son adecuados para las operaciones de esterilización gamma (Y) y (ETO).
Como empresa especialista en tubos termorretráctiles y no retráctiles, WOER entiende claramente las industrias que requieren productos de tubos y fundas para el aislamiento eléctrico, la identificación de cables, atado de cables, sellado ambiental y la protección de componentes electrónicos. Independientemente de si necesita tubos de aislamiento eléctrico, tubos para mazos de cables, accesorios para cables termorretráctiles u otros productos de tubos para aplicaciones eléctricas y productos de identificación de cables, somos la opción ideal para satisfacer todos sus requerimientos con respecto a tubos termorretráctiles. Asimismo, WOER ofrece servicios de valor añadido tales como el corte, impresión y embalaje, para ayudarle a ahorrar tiempo y costos, de modo que pueda obtener sus tubos termorretráctiles cortados, impresos y embalados a medida.