Desde su creación en 1998, WOER se ha comprometido a convertirse en un fabricante mundial de confianza de materiales termorretráctiles (también conocidos como materiales termoencogibles o termocontraíbles). Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado al suministro de soluciones de aislamiento eléctrico y mecánico a clientes de todo el mundo en diversas industrias como la de automoción, energética, electrónica, ferroviaria de alta velocidad, aeroespacial, médico y telecomunicaciones. Nuestras líneas de productos incluyen tubos termorretráctiles, tubos no termorretráctiles, manguitos termoretráctiles, tubos de grado médico, productos de espuma XPE, entre otros. Estos productos tienen una buena acogida por nuestros clientes en diversas partes del mundo debido a su rendimiento fiable y su calidad incomparable. Hasta la fecha, nuestros tubos termorretráctiles y no termorretráctiles se pueden encontrar en más de 70 países y regiones de todo el mundo. Para brindarles mejores servicios a nuestros clientes de todo el mundo, hemos establecido 40 sucursales y oficinas de venta en todo el mundo, también contamos con varios distribuidores para crear un sistema eficaz de comercialización en red. En WOER estamos orgullosos de nuestra reputación mundial como fabricante de confianza de materiales termorretráctiles.
Los productos de tubos termorretráctiles WOER cuentan con la certificación UL/CSA, cumplen con las últimas normativas medioambientales ROHS y REACH y están certificados en conformidad con las normas ISO 9001, ISO 14001, AS9100C, IATF 16949 y CNAS. Nuestros 3 centros de producción en China nos permiten fabricar productos termorretráctiles y no termorretráctiles de alta calidad para satisfacer la demanda del mercado y acortar los plazos de entrega.
Nuestra planta de producción está equipada con una serie de instalaciones de producción automatizadas, lo que nos permite ofrecer plazos de entrega más cortos en la industria. Además, debido al uso de códigos QR en cada máquina y en cada bolsa de materias primas nos permite mantener nuestro compromiso con la alta calidad de nuestros productos y al mismo tiempo problemas relacionados a la calidad de manera oportuna.
Cada lote de nuestros productos es sometido a rigurosas pruebas e inspección de acuerdo con nuestro estricto sistema de gestión de calidad, garantizando así que cada uno de nuestros clientes reciba un producto de alta calidad.
En nuestros laboratorios acreditados por la cnas, nuestro equipo de expertos en I+D está dotado de equipos de ensayo de última generación y sigue centrándose en satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes y en mantenerse al día de las últimas aplicaciones en el campo de los materiales termorretráctiles.
Nuestro equipo de servicio al cliente está a su entera disposición, ¡Contáctenos ahora!
SOLICITAR COTIZACIÓN